Quienes somos

 

 

Mamá nos da de comer es una empresa de comida y catering de calidad que elabora menús variados, naturales y equilibrados con las mejores materias primas especialmente seleccionadas cada temporada.

 

Nacemos en 2010 de la mano de Fundación Xilema con el objetivo de ofrecer un servicio de comidas en Pamplona y su comarca. Nos gusta cocinar pensando en ti y en tus necesidades. Queremos hacer más fácil y cómodo tu día a día y por eso contamos con una serie de servicios especialmente creados para dar respuesta a cada persona, empresa u organismo que necesite un menú en un momento puntual, un menú a diario o un catering para un evento o celebración.

 

 

Por qué elegirnos

 

Son muchas las razones por las que comprar en Mamá nos da de comer es bueno para ti.

Estamos convencidos de que una buena alimentación incide positivamente en la salud de las personas. Por esta razón, todos los menús son elaborados por una nutricionista, variados y equilibrados, siguiendo las recomendaciones dictadas por la OMS, AESAN, FEADRS, etc.

 

La comida se realiza sin aditivos ni conservantes con productos de temporada y bajo estricto control nutricional y alimentario. ‘Mamá nos da de comer’ está inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas alimentarias y alimentos con el número: 26.013556/NA.

 

En “Mamá nos da de comer” elegimos productos autóctonos, de gran calidad y aceptación entre la población. Elaboramos nuestros platos de forma artesanal y casera, con materia prima de calidad. Ponemos especial esmero en cada detalle para que los clientes puedan disfrutar de un exquisito y saludable plato.

 

Además, realizamos menús personalizados que atienden particularidades alimenticias como intolerancias, alergias, etc.

 

Mamá nos da de comer es el doble de bueno, por eso, también es bueno para ellos y ellas:

Mamá nos da de comer es una apuesta por la empleabilidad de colectivos desfavorecidos con los que trabaja Fundación Xilema. Facilita la autonomía y la plena integración de colectivos en desventaja social a través de la formación y su posterior empleabilidad tanto en nuestra tienda, como en otras empresas del sector.

 

Comer en “Mamá nos da de comer” aúna salud, calidad y solidaridad.
Mamá nos da de comer