Proyecto social

Mamá nos da de comer es un proyecto de inserción sociolaboral de Fundación Xilema

 

‘Mamá nos da de comer’ es una apuesta por la empleabilidad de los colectivos desfavorecidos con los que trabajamos en Fundación Xilema.

 

Nuestra razón de ser es promover la incorporación sociolaboral de aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad social. Queremos proporcionar una experiencia laboral que permita la incorporación al mercado de trabajo a aquellas personas con especial dificultad de inserción y que son atendidas en nuestros recursos. Para ello, fomentamos su autonomía formándolas y capacitándolas para trabajar en el ámbito de la hostelería.

 

Los ingresos de ‘Mamá nos da de comer’ revierten en la integración sociolaboral de las personas usuarias de Fundación Xilema. Somos un servicio de referencia en intervención social en Pamplona.

 

Mamá nos da de comer es algo más que una tienda de comida, es también un proyecto solidario de Fundación Xilema. Y es que comprar en Mamá nos da de comer es el doble de bueno. Bueno para ti y bueno para las personas que atendemos en Xilema.

 

Bueno para ti

Como nos gusta cuidarte diariamente, preparamos una selección de platos elaborados de manera tradicional que te recordarán a la cocina de tu infancia. Cocinamos las recetas de siempre.

 

Bueno para las personas que atendemos

Porque somos algo más que una tienda de comida, ‘Mamá nos da de comer’ es un proyecto de inserción sociolaboral de Fundación Xilema para personas en riesgo de exclusión. Confiar en nosotr@s es colaborar con un proyecto solidario.