Servicios

En ‘Mamá nos da de comer’ queremos ofrecerte una variedad de servicios que hagan tu día a día más fácil.

 

Nuestros servicios están pensados para dar respuesta tanto a nivel individual como grupal. Preparamos menús a diario que encontrarás en nuestra tienda donde puedes elegir entre una variedad de primeros y segundos platos. También, si lo prefieres, te llevamos a casa la comida de toda la semana gracias a nuestro servicio a domicilio que puedes contratar bajo encargo.

 

En el ámbito laboral trabajamos con empresas haciéndoles llegar a diario la comida para las personas que allí trabajan. Menús equilibrados, sanos y a medida pues cada semana eligen la comida que quieren que les sirvamos. Celebraciones familiares, comidas para grupos, jornadas profesionales... En las cocinas de ‘Mamá nos da de comer’ preparamos catering para todo tipo de eventos. En nuestra carta encontrarás una gran variedad de pintxos, canapés y opciones que se adaptan a lo que necesites.

 

 

Catering empresarial

Nos encanta cocinar para ti
Catering empresarial

Es un servicio para empresas en el que ofrecemos un menú diario adaptado a las necesidades de su personal.

 

Personalizamos la comida, los menús son elegidos semanalmente por cada trabajador/a anotando su elección en nuestras plantillas.

 

Creemos que una buena alimentación influye positivamente en el trabajo. Por este motivo, apostamos por una cocina sana y de calidad elaborada con las mejores materias primas. En nuestras propuestas de menús se puede encontrar una amplia gama de primeros platos como ensaladas, verduras, pastas, arroces o legumbre, así como una variedad de segundos compuestos por carnes y pescados cocinados de manera tradicional.

 

Con este servicio queremos lograr que cada trabajador/a pueda disfrutar de una dieta adaptada a su propio gusto, sin descuidar que sea saludable, variada y equilibrada. Asimismo, adaptamos nuestro menú si la persona presenta alguna particularidad alimenticia como intolerancias, alergias o cualquier otra circunstancia.

 

Catering para eventos

El arte de cocinar

 

Contamos con un servicio de catering de calidad adaptado siempre a las necesidades y propuestas de nuestra clientela. Cuidamos los detalles y queremos formar parte de tus celebraciones y eventos.

 

Ofrecemos coffee-breaks, desayunos, lunchs, comidas, cocktails y cenas para eventos como congresos, jornadas, celebraciones familiares, reuniones, aniversarios, etc.

 

Disponemos de una amplia experiencia en la organización de catering tanto para la Administración Pública como para el ámbito privado. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado en la cocina, montaje y servicio de camareros

Catering para eventos

Servicio a domicilio

Te llevamos la comida a casa
Servicio a domicilio

Tras contratar el servicio, llevamos la comida envasada de forma individual a tu domicilio. Y es que los menús son elegidos semanalmente por cada persona.

 

En nuestras propuestas de menús se puede encontrar una amplia gama de primeros platos como ensaladas, verduras, pastas, arroces o legumbre, así como una variedad de segundos compuestos por carnes y pescados cocinados de manera tradicional.

 

Cocinamos evitando las grasas y procurando una comida nutritiva y sana. Disponemos de menús para dietas especiales. Las personas que contraten este servicio podrán:

 

  • Disfrutar de una dieta nutricionalmente correcta.
  • Mantener unos hábitos alimenticios adecuados a sus necesidades.
  • Prevenir el riesgo de accidentes en personas vulnerables.
  • Evitar situaciones de riesgo social, soledad y aislamiento.
  • Mejorar el estado general de salud mediante una alimentación equilibrada.

 

La tienda

El sabor de la comida recién hecha

 

En nuestra tienda situada en el barrio de la Rochapea de Pamplona puedes comprar directamente todos los platos que cocinamos a diario.

 

De lunes a domingo ofrecemos una variada gama de primeros y segundos platos. Tú sólo tienes que llevártelo a casa, calentarlo y disfrutar de los sabores y comida más tradicional.

 

La tienda

 

Comida bajo encargo

Nuestros platos especiales

 

Además de la comida diaria, bajo encargo puedes personalizar el menú a tu gusto y para el número de comensales que desees. Entre nuestras especialidades te proponemos asados, guisos, arroces y paellas. Consúltanos.

 

 

Comida bajo encargo